Isaac M. Pulet

LA MADRILEÑA - VIOLÍN

Isaac M. Pulet La MadrileñaLicenciado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Estudia con profesores como Igor Mikhailov y Hiro Kurosaki. Posteriormente ingresa en el Conservatorio de La Haya bajo la tutela de Pavlo Beznosiuk y Ryo Terakado, recibiendo igualmente clases magistrales de maestros como Lucy van Dael, Anton Steck o Enrico Gatti.

Colabora con orquestas de música antigua como La Madrileña, La Capilla Real de Madrid, Hippocampus, La Ritirata o Zarabanda. Es admitido en el proyecto orquestal Britten-Pears Young Artist Programme (Inglaterra) formado por  jóvenes de toda Europa y dirigido por Masaaki Suzuki.

Ha  colaborado con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con la que interpretó a violín solo El trino del diablo (Tartini) en La Estrella de Sevilla, dirigida por Eduardo Vasco. Como especialista en música antigua española trabaja como adaptador y director musical con la compañía de teatro “delabarca” que dirige Nuria Alkorta, especializada en la obra de este insigne autor, realizando un intenso trabajo musicológico y de recuperación musical.

.

.

.